ASESORIA QUIMICA PARA FABRICAR PINTURA, PRODUCTOS D LIMPIEZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASESORIA PARA FABRICAR PRODUCTOS QUIMICOS, PINTURA, PEGAMENTO, CREMAS, PERFUMES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA DE TODO TIPO

Pregunta por el producto que quieres fabricar y nosotros te asesoramos para hacerlo

Se brinda acesoria para fabricar Pinturas utilizadas tanto para exterior, interiores, así como productos afines, entre las cuales estan: Empaste para paredes, pintura vinilica, acrilica, Latex vinilico, Latex semigloss, pintura para canchas deportivas, pintura de trancito, anticorrosivos, impermeabilizantes, lacas, selladores, thinners, abrasivos, pigmentos, aceites, cola sintética, latex elastomerico y produsctos de limpieza para el hogar.

Para iniciar o ampliar tu propio negicio solicita la formulación que deceas desarrollar y nosotros te damos la asesoria necesaria para que puedas fabricar un producto de alta calidad, con la cual lograras posicionarlo rápidamente en el mercado, obteniendo Increíbles ganancias.

Hay personas que erróneamente piensan que para fabricar pinturas y prodctos de limpieza se necesita instalar una gran fábrica y de gran inversión, eso simplemente ?NO ES CIERTO?, pues lo que necesitarás es una pequeña máquina de mezclar y listo, y así puedes enpezar.

Si revisamos la historia de las grandes fábricas del mundo, veremos que en la mayoría de ellas sus dueños se iniciaron así, en el garaje o en cualquier área libre de sus casas con una pequeña máquina.

ASESORIA QUIMICA PARA FABRICAR PINTURA, PRODUCTOS D LIMPIEZAASESORIA QUIMICA PARA FABRICAR PINTURA, PRODUCTOS D LIMPIEZA

Ademas se te asesora en la fabricacion de una maquina mezcladora.

Todos los materiales que usarás para fabricar cualquier tipo de pintura, son materiales muy comunes y de uso corriente en muchos ramos industriales, de manera que no tendrás la mínima dificultad para encontrarlos en muchas empresas de venta de productos químicos en su ciudad.

Te invitamos a que empieces ya con la fabricación de pinturas, es un excelente negocio y de una GRAN RENTABILIDAD.

Nuestros procesos de asesoría son CORTOS, SENCILLOSy requieren de UNA SOLA MAQUINA, nuestras fórmulaciones son CLARAS, MODERNAS, de BUENA CALIDAD y sobre todo muy ECONOMICAS, te permitirán ser muy COMPETITIVO en cualquiera que sea tu mercado y con cualquier tipo de pintura. Todas las explicaciones en nuestras fórmulas las encontrarás en LENGUAJE COMUN ya que están diceñadas expresamente para personas sin ningún conocimiento en fabricaciones.

¿DE QUE CONSTA LA ASESORIA?

* ASESORIA PARA FABRICAR EL PRODUCTO REQUERIDO

*DESCRIPCION Y USO COMERCIAL DEL PRODUCTO A DESARROLLAR

*CONDICIONES DEL LUGAR DE TRABAJO

*EQUIPO A UTILIZAR

*CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE

*TE DAMOS ASESORIA PARA MEZCLAR DIFERENTES COLORES

*TE ASESORAMOS EN LA CONSTRUCCION DE LA MAQUINA

* Y POR ULTIMO SE TE BRINDA LA ASESORIA PARA QUE CONSTRUYAS TU PROPIA EMPRESA DESDE CEROS, DE UNA FORMA LEGAL Y RENTABLE.

EL PAGO DE LOS HONORARIOS ES EN BANAMEX

PARA CUALQUIER DUDA Y ASESORíA NOS PONEMOS A TU DIDPOSICIÓN POR POR E-MAIL O A LOS NUMEROS DE CONTACTO REGISTRADOS EN LA PARTE SUPERIOR.

PASOS PARA CONTRATAR:

 

 

Pagar
©2010 GRUPO FORMUQUIM e-mail: formuquim@yahoo.com.mx   COMPRAR